miércoles, 2 de noviembre de 2011

Noticias del frente de batalla (2/11/2011)

El Fateh - La radio de los rebeldes, FM COOL.88, no transmitió el día de hoy. Los rebeldes alegaron problemas técnicos, cuando en realidad se debió a una intervención de los patriotas de la resistencia el vehículo de retransmisión de la emisora. El vehículo se encontraba en la zona del complejo de El Fathe, donde los miembros de la resistencia le hicieron estallar.

Trípoli - Una mujer patriota de la resistencia, de la región de Gamat en Trípoli, se encuentra presa en un puesto de control de los rebeldes tras haberles ofrecido alimentos envenenados. 4 de ellos murieron.

Sirte - Duros enfrentamientos entre las fuerzas patrióticas de la resistencia y los rebeldes en Sirte. Más de 142 rebeldes fueron asesinados durante los enfrentamientos, la resistencia fue capaz de comandar 20 tanques de guerra, y recuperaron el aeropuerto de la ciudad.

Bani Walid - Combatientes de la resistencia Libia del batallón de Saraya Rayates « Moudjahidines Warfala » secuestraron a dos rebeldes de Gariyenes y les transportaron a Bani Walid, donde se les juzgo y condeno a muerte por alta traición.

Zliten - Dos rebeldes murieron tras la explosión de un coche bomba en la ciudad de Zliten. La semana pasada los combatientes de la resistencia habían utilizado la misma estrategia.

Fuentes y referencias: ALGERIA ISP [1] [2] [3] [4] [5]

No hay comentarios:

Publicar un comentario