jueves, 3 de noviembre de 2011

Noticias del frente de batalla (3/11/2011)

Trípoli - Enfrentamientos entre facciones rebeldes originado en la negativa de batallones a desarmarse. Fuego y caos en el aeropuerto de Trípoli tras ataques con morteros de la resistencia.

La resistencia recupero el sur de Libia

Obary, Marzag y Ghate
- Las ciudades del sur de Libia fueron recuperadas por las fuerzas patrióticas resistencia, y ahora allí ondea la bandera verde. Obary, Marzag y Ghate fueron liberadas de las fuerzas rebeldes. El CNT para evitar que esto suceda en otras ciudades mando a grupos armados casa por casa para desarmar a la población.

Chouiref - Los tuareg, tras largos enfrentamientos con los rebeldes, lograron liberar la ciudad de Chouiref, localizada al sur de Libia.

Bayda - Fue asesinado el Ministro de Trabajo, Lamine Manfor, tras un tiroteo de las fuerzas patrióticas de la resistencia al auto en el que se desplazaba. Lamine Manfor había pedido autorización al Dr. Saif al-Islam (hijo de Muamar el Gadafi y líder de la resistencia) para ir a una conferencia en Suiza, y cuando salió del país declaro su descensión y su afiliación al CNT. Su traición a Libia le costó la vida.

Fuentes y referencias: ALGERIAN ISP [1] [2] [3] [4] | AL MUKAWAMA [1]

3 comentarios:

  1. ¡VIVA LA RESISTENCIA!
    ¡VIVA EL LEÓN DEL DESIERTO!
    SAQUEN A LOS MISERABLES DE LA OTAN.
    ¡VIVA LIBIA LIBRE!

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo creer!! Ahora me puedo ir a dormir con una sonrisa en la cara!

    ResponderEliminar
  3. Una vez más, la resistencia demuestra su heroísmo!

    ResponderEliminar