viernes, 4 de noviembre de 2011

Noticias del frente de batalla (4/11/2011)

La resistencia se alberga bajo el nombre de Ejército Popular de Liberación

Saif al Islam, cabeza del Ejército Popular de Libeación,
con leales tuaregs
Saif al Islam ha cambiado el nombre del ejército libio, ahora se llama: Ejército Popular de Liberación en Libia. Saif El Islam ha anunciado en su último mensaje que la estrategia es tomar toda la infraestructura del CNT, aeropuertos y plataformas petroleras.

Bani Walid
- La pasada noche, en la ciudad de Bani Walid, el Ejército Popular de Liberación dio muerte a 4 rebeldes, tras una emboscada a una camioneta pick-up que era la última en el convoy.

Souk Joma - Un francotirador del Ejército Popular de Liberación dio muerte a un rebelde apostado en un puesto de control en Souk Joma. Explosiones en la ciudad y largas columnas de humo.

Trípoli - La celula « Saraya El Hak de Trípoli », perteneciente al Ejército Popular de Liberación, comenzó operaciones con explosivos en hoteles que albergan a espías y agentes extranjeros, al servicio de la OTAN y el CNT. Se advirtió a la población civil, para que se mantengan alejados de los hoteles y circulen con precaución.

Benghazi - Soldados rebeldes se pelean entre sí en la ciudad de Benghazi. El conflicto tuvo origen en la cobranza de unos bonos entregados por el CNT, en la disputa por el premio comenzó un tiroteo y dos rebeldes perdieron la vida.

Bakhla Ferjani - Soldados de la célula « Raed » del Ejército Popular de Liberación, realizaron dos operaciones exitosas. La primera fue la destrucción de dos camionetas pick-up armadas, que servían de suministro de combustible a los rebeldes, camino al aeropuerto. La segunda fue la destrucción de un campamento rebelde en la región Bakhla Ferjani.

Fuentes y referencias: ALGERIAN ISP [1] [2] [3] [4] [5] [6]

No hay comentarios:

Publicar un comentario