lunes, 7 de noviembre de 2011

Noticias del frente de batalla (7/11/2011)

Coordinación general entre las fuerzas de la resistencia, agrupadas en células, y las tribus

4000 combatientes de la célula « Touyour Jarih », oriunda del desierto sur de Libia. Se plegan a la coordinación general de la resistencia para trabajar por la liberación de Libia a lo largo y ancho de todo el país. Células de la resistencia y jefes tribales libios se agrupan para trazar la estrategia a seguir. Las células participantes son: « Ikab » que funciona como unidad especial, « Soukour Tadmait », « Mazars La » unidad de acción, y la célula de Bani Walid como unidad de seguridad.

Sirte - Combatientes del Ejército Popular de Liberación sabotearon un barco francés estacionado en las costas de Sirte. El ataque se realizo con un proyectil que desato la alarma general en el barco.

Trípoli - Un francotirador del Ejército Popular de Liberación dio muerte a un mercenario Qatari en la capital Libia. Enfrentamientos constantes entre facciones del ejército rebelde del CNT.

Tajura - Un puesto de control de soldados del CNT y mercenarios internacionales fue completamente destruido por soldados de la resistencia Libia. Se desconoce el número de muertos.

Bani Walid - Continuos tiroteos entre fuerzas del CNT y el Ejército Popular de Liberación en la ciudad de Bani Walid.

Fuentes y referencias: RESISTENCIA Y MARTIRIO [1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario